SERVICIOS

Nuestros servicios están orientados ala defensa de los activos, y se basan en el concepto de NDaaS, (Network defense as a Services”. La utilización de algoritmos endurecidos de I.A nos permiten enfrentar las conductas anómalas en las redes corporativas.

Detección de amenazas, monitoreo conductual, asistido con I.A.

Protección Multi amenaza del perímetro con plataforma federada y asistida con I.A.

Detección de Amenazas en el Internet de las Cosas (IoT).

Servicios de Monitoreo de Control de accesos para usuarios privilegiados

Durante 2017, S.I. trae a Chile la Solución de SSH Communication Security,

firma Finlandesa entre quienes uno de sus fundadores es el coinventor de los protocolos SSL/SSH.

Las soluciones de SSH tienen 4 pilares fundamentales, que son


Universal SSH Key Manager

Herramientas para la administración de las llaves Privadas/Públicas. En las grandes empresas, el 90% de las claves SSH normalmente no se utilizan y no se administran. Son un objetivo para los piratas informáticos. SSH ofrece la única solución de gestión de claves SSH creíble y permanente para las principales empresas y organizaciones.


SSH CryptoAuditor

Solución para Garantizar el acceso controlado de Usuarios de altos privilegios a la plataforma sensible del negocio. Los productos de seguridad de red y de datos no leen, controlan ni investigan quién está o qué estaba haciendo qué en las sesiones cifradas. No tiene conocimiento de eventos en un nivel de sesión individual.


PrivX

Descubre automáticamente todas las instancias de su servidor en la nube desde Azure, Google Cloud y AWS, todo en la misma interfaz unificada. Herramienta de seguridad del ámbito de los accesos, para el ambiente DevOps y Cloud, especialmente diseñada para la incorporación de Seguridad en Metodologías Agile. Se integra con sus membresías actuales de Active Directory o LDAP. Es rápida e intuitiva, por lo que puede crear y controlar fácilmente sus reglas de acceso seguro. Crea certificados de acceso dinámico de corta vida, por lo que los usuarios no tienen que perder el tiempo con las credenciales, y usted no tiene el riesgo de contraseñas perdidas o robadas. Los flujos de trabajo PrivX ayudan a revolucionar las solicitudes y aprobaciones de acceso.


Tectia SSH

Es la principal solución de servidor y cliente SSH comercial y madura, respaldada por SSH.COM, los principales expertos del mundo en tecnologías Secure Shell. Es la única opción para las empresas que necesitan un flujo de datos rápido, confiable y seguro, como SFTP, para procesos de TI críticos

¿INTERESADO?
POR FAVOR CONTÁCTANOS